Kedin Barcelona

Fotografía ‘Barcelona’s multiverse’ en el Palau Robert
Una mirada a una Barcelona que mezcla realidad y ficción, que quiere ver otras posibles ciudades basadas en la imaginación por Lluís Busse.
Imagen: Fotografía 'Barcelona's multiverse' en el Palau Robert
A mi lista

Acerca del evento Fotografía ‘Barcelona’s multiverse’ en el Palau Robert

¿Existen universos paralelos? Según algunas teorías científicas esto podría ser una realidad. Y justo a partir de este pensamiento surge la exposición fotográfica de Lluís Bussé.

Una Barcelona mitad real, mitad inventada. Un juego con lo que es y lo que podría ser, donde coger lo mejor y mejorarlo, donde poder soñar con una ciudad alternativa. A medio camino entre el arte y algo más.

Una teoría que sirve de inspiración para tunear las miles de fotografías de Barcelona tomadas por Bussé. Desde el cambio de escenarios que descolocará al que conozca a la perfección las calles y lugares de la ciudad, pasando por Barcelonas alternativas como si jugáramos hasta encontrar la que más nos gusta, las que más se adapta a nuestro lugar ideal.

En definitiva, multiversiones de Barcelona, que buscan simpatizar con el que las observa, encontrar espectadores que quieran mostrar también su versión particular. La playa y el mar se apoderan de las calles, aparece agua donde solo había asfalto. Una Barcelona al estilo de Venecia. Todo es posible en esta muestra del Palau Robert.

Sugerido por: Lorena Sagrado Lorena Sagrado

This entry was posted in News and tagged , , , , . Bookmark the permalink.